En la ilustración que encabeza el artículo podéis ver a Xarxa, un personaje importante de “Hijos de Brin”. Puedo decir algunas cosas de esta novela que cerrará la trilogía que inicié con “11.4 sueños luz”: es una novela que cierra todos los hilos, es una novela con final feliz, pese a que el drama está presente, pero sobre todo, es una novela llena de esperanza, que proyecta un mundo mejor. Para todos aquellos amantes de Brin, veréis cómo evoluciona. Para todos los amantes de la ciencia ficción, tendréis la Space Opera que añorábais, incluida una batalla espacial y un asalto a una estación orbita. Para todos los amantes del ciberpunk, tendréis vuestra dosis de corporaciones y maldad corporativa, implantes y por supuesto, inteligencia artificial. A todos los que buscáis una buena historia de amor, veréis cómo el amor vence de manera aplastante a la fatalidad.
La novela trata sobre un chico, Joel, que ha nacido y crecido en una nave generacional, la Veluss M2211, la misma nave donde embarcó Ariel y Valerie, protagonistas de “11,4 sueños luz” y “Lágrimas negras de Brin”. Su infancia transcurrió en Brin, un mundo virtual, pero el destino le llevará a conocer de cerca una sociedad que ha conquistado las estrellas, pero que está dominada por las grandes corporaciones, y que controlan cualquier aspecto del ser humano. Se enfrentará a desafíos hasta encontrar su verdadero destino, unido de nuevo a sus orígenes en Brin, reencontrándose con una familia que creía perdida y que le reserva un lugar especial.
Terminé de escribir el primer borrador completo el 9 de junio. Son un total de 93,000 palabras, aunque espero poder recortar algo después de las primeras revisiones. Esto son unas 370 páginas, así que tengo que adelgazar, no quiero que me pase como con Lágrimas negras de Brin, a la que creo que le sobraban unas cuantas páginas.
Es una novela con cuatro partes, donde la última parte sirve de epílogo para rematar el final y cerrar todas las historias. Creo que cierro todo, mis lectores cero (o lectores beta) quizás me ayuden con los detalles, son muchos después de una trilogía de más de 1200 páginas.
He decidido que esta novela (y la reedición de las anteriores) no tendrá exclusiva con Amazon, así que saldrá en todas las plataformas, incluida en mi nueva tienda en línea, donde ya puedes comprar mis libros.
Espero que esté lista para publicar en otoño. Antes de empezar a trabajar en la siguiente novela (que ya tengo en mi cabeza) me aseguraré de terminar la trilogía de Brin de una vez por todas. Os lo debo.
Tres historias de amor en tres mundos diferentes
|
El comienzo del siglo XXIII no puede ser más desolador y a la vez más fascinante. Un ser sin alma aprende el valor de la vida en un mundo que no existe, mientras los viejos túneles de la ciudad de Róterdam alumbran el despertar adolescente de una joven terrorista que cambiará el mundo. En París, un director de arte de fama mundial, conoce a la que será la mujer que le hará abandonar todo por amor, embarcándose en un viaje sin retorno, en una nave donde una nueva sociedad luchará por no caer en los viejos errores del pasado. |
Compra “Lágrimas negras de Brin ” en las principales tiendas:
Descubre más sobre el mundo de Brin
Anónimo
¿Cuentos cortos? ¡Qué bueno!
Intentaré estar al loro, aunque ya sabes de mi despiste.
Muchas gracias.
Jose Antonio Sánchez
Hola, Nicholas.
¡Qué alegría me regalas!
Ya queda ná para que vea la luz el final de esta maravillosa historia. Se me hace la boca agua y larguísima la espera.
Mucho ánimo y fuerza para esa dura labor de las revisiones, para algunos, como para mí, son extenuantes.
Quedo pendiente de esa venta o preventa o cómo lo quieras hacer. Por cierto, Felicidades por la tienda. La tendré presente para cuando regale tus libros, que yo ya los tengo todos.
Un Abrazo Grande.
PD. Con respecto a ser lector Cero, me encantaría, pero esta vez no tengo demasiado tiempo libre para dedicarle todo el que se merece tu novela. Es una pena, pero la disfrutaré cuando esté lista.
Avedon
Os bombardearé cuando salga, no os preocupéis. Aunque la novela está cerrada, acabo de cortar un capítulo y estoy a punto de meter otro, es horrible terminar una novela, ¡no se termina jamás! Pero mi compromiso es ese: OTOÑO 2024, para colmo quiero escribir relatos cortos de Brin para amenizar la espera, estate atento ;)