Hijos de Brin

Hijos de Brin media

Hijos de Brin cierra la trilogía de Brin iniciada con “11,4 sueños luz” y “Lágrimas negras de Brin”, aunque, como los anteriores, se puede leer como una novela independiente.

Joel, el hijo de Ariel de Santos, protagonista de “11,4 sueños luz”, nacido y criado en la nave generacional Veluss M2210 con destino al sistema Procyon, descubre que existe todo un universo que nadie en su pequeño mundo conoce. Ahí fuera, existe una realidad donde no hay la libertad y donde la fe ha sido desterrada. Él no lo sabe, pero está destinado a comenzar una nueva era de la humanidad en un viaje épico.

Hijos de Brin explora una nueva sociedad humana, expandida sobre la galaxia, una sociedad donde el poder de las grandes corporaciones gobierna sobre la vida, el alma y los propios dioses. Una sociedad donde el individuo debe recurrir a nuevas creencias para superar su oscura realidad.

Más allá de la ciencia ficción, el ciberpunk y la space opera se unen en una novela con final feliz y personajes que aman, perdonan y descubren que todo es posible.

A la venta en septiembre de 2024

Más información y pre-reservas próximamente.

 

rosemary williams kubrick reading e1480180373542

Apúntate a mi lista de correo

Mi lista de correo sirve para enviarte por email una recopilación de mis últimos artículos cada tres semanas. Así no se te pasará nada de lo que escriba. Te prometo que no le daré tu email a nadie ni te venderé descuentos en viajes a Marte, esto queda entre tú y yo. Bueno, y cualquier visitante del futuro que conozca nuestro destino.

¡Ya te tengo fichado! ¡Gracias!

¿A tí tampoco

te gusta la gente?

 

Puede que entonces te gusten mis libros.

Hablan de personas, sí, pero de personas diferentes.

Todas mis historias hablan de lo mismo, de esa búsqueda.

Mi última novela habla de un tipo que lo ha perdido todo y dejó de buscar hace tiempo.

Un tipo que ya no sabe quién es.

Un tipo especial.

Haz click aquí para saber más

You have Successfully Subscribed!

Hijos de Brin media

¿Quieres ayudarme con mi nueva novela?

 

 

Si leíste "Lágrimas negras de Brin" y te gustó, puede que quieras leer un borrador mi nueva novela, "Hijos de Brin" y ayudarme a pulirla. A eso se le llama "lector cero", te llevará tiempo y necesitaré todos tus sentidos para encontrar incongruencias, fallos y huecos.

 

 

Haz click aquí para saber más

You have Successfully Subscribed!