Reseñas literarias

Todos los escritores leen mucho, han leído mucho y van a seguir leyendo hasta que se mueran. Yo no soy especial, lo que ocurre es que en mi página prefiero hablar de mis propios universos y temas relacionados. No obstante, me gusta ir dejando comentarios sobre lo que voy leyendo, no como reseñas literarias detalladas, como hacen otros blogs, sino como referencia prácticas para otros lectores. Lo hago a través de mi perfil en Goodreads:

Goodreads - Criticas literarias

Goodreads es la red de redes de libros. En ella podrás encontrar opiniones de otros lectores de prácticamente cualquier libro, sí, también de los que yo he escrito ;). Publico reseñas casi de forma semanal y aunque no contienen bonitas ilustraciones, van al grano. Sólo hago reseñas de libros que leo por placer, es decir, no hago reseñas por encargo. Bastante tengo con leer lo que me gusta :-)

Aunque en mi blog en el pasado sí que hice alguna reseña de algún libro específicamente Ciberpunk, no es una cosa que vaya a volver a hacer, así que si estás interesado en ver que leo o en qué opino de algunos clásicos, pásate por Goodreads a echar un vistazo.

Apúntate a mi lista de correo

Te enviaré novedades y una recopilación de artículos semanal. No seré pesado y juro por mi madre que no le daré tu email a nadie ni te venderé descuentos en viajes a Marte.

¡Ya te tengo fichado! ¡Gracias!

Shares