Un reino feliz

Portada de "Un reino feliz"

Mikel es un tipo corriente obsesionado con su trabajo y que apenas se relaciona con nadie. Pero Mikel no es un misterio, sólo esta al margen de todos. No se siente uno más. Sabe que es diferente. Su trabajo no siempre lo fue todo para él. Esconde algo, algo en su pasado que le hizo cambiar. Algo que le impide sentir nada por nadie desde hace mucho tiempo. ¿Pueden encontrar los corazones rotos su camino a casa?

El destino y la casualidad le ofrecen una oportunidad única, y sin dudarlo, deja atrás lo poco que le queda para viajar al Reino. Una recóndita isla en el pacífico norte. Un exótico lugar donde solo se puede acceder a través de una invitación y un largo proceso de selección. Un lugar sin limites para explorar la vida y prohibido para todos aquellos que no posean un don. Un lugar donde solo son aceptados aquellas personas capaces de cambiar el mundo y que pueden disfrutar sin límites de todo lo que la vida les ofrece en El reino.

Un lugar donde volver a sentir. Donde volver a amar y sentirse vivo. El reino enseña a Mikel aquello que lleva tanto tiempo escondiendo en su interior. El reino es muy exigente, lo da todo, pero también reclama una entrega total en cuerpo y alma.

Esta obra es una clara advertencia sobre un futuro que ya está aquí.

Publicado el 14 de junio de 2022, está editado por la editorial Adarve y publicada en papel (tapa blanda, 280 páginas) y formato electrónico (ePub, mobi, etc)

Un reino feliz - Amazon

Puedes leer gratis un extracto de 30 páginas aquí.

También puedes escuchar la música de la novela en Spotify

Se puede comprar en papel en cualquier librería que distribuya a través de Arnoia o Azeta. Habla con tu librero de confianza y no renuncies a un ejemplar en papel (PVP Recomendado 17,99€).

Booktrailer

Qué dicen de «Un reino feliz» en Internet:

«Es una obra en la que importa más el propio viaje, la reflexión que desprende, el acompañar al personaje por su camino de descubrimiento y redención. Un libro autoconclusivo y diferente al resto del autor aunque sin perder la esencia de un gran relato. Con un final que no hay que perderse y que deja al descubierto más de lo imaginado.«, en LosMejoresLibros.com

«Una novela que he devorado en poco más de 24 horas, que pone en evidencia la terrible realidad de que, tanto en El Reino, como en el resto del mundo, los seres humanos no somos personas, somos activos financieros.«, en Letras de colores

kubrick

Apúntate a mi lista de correo

Mi lista de correo sirve para enviarte por email una recopilación de mis últimos artículos cada tres semanas. Así no se te pasará nada de lo que escriba. Te prometo que no le daré tu email a nadie ni te venderé descuentos en viajes a Marte, esto queda entre tú y yo. Bueno, y cualquier visitante del futuro que conozca nuestro destino.

¡Ya te tengo fichado! ¡Gracias!

¿A tí tampoco
te gusta la gente?

¿A tí tampoco

te gusta la gente?

 

Puede que entonces te gusten mis libros.

Hablan de personas, sí, pero de personas diferentes.

Todas mis historias hablan de lo mismo, de esa búsqueda.

Mi última novela habla de un tipo que lo ha perdido todo y dejó de buscar hace tiempo.

Un tipo que ya no sabe quién es.

Un tipo especial.

Haz click aquí para saber más

You have Successfully Subscribed!