main

Consigue mis libros

Quizás vives en un país donde no llega Amazon, tal vez sea que odias las mega-corporaciones o qué se yo. Si quieres comprármelo personalmente puedes hacerlo a través de Paypal o directamente con Bitcoin, soy un escritor Ciberpunk, ¿qué esperabas?

(Mi dirección Bitcoin)

(Haz click en la imagen)

Consulta el precio del libro en papel de Amazon, a dicho precio tendrás que sumar 3€ de gastos de envío. Envíame un e-mail a [email protected] con la dirección postal a donde quieres que realice el envío cuando hagas el pago para saber que eres tú. Todos mis libros vendidos por esta vía van dedicados y firmados personalmente. También puedes encontrarlos en sitios de bookcrossing, cafés y bibliotecas.

Libros electrónicos en ePUB

Si tu problema es que no tienes Kindle y quieres el libro en formato electrónico libre (epub), por 2,99€ te envío cualquiera de mis títulos adjunto por e-mail. No va firmado ni dedicado, pero va sin DRM, así que se lo podrás prestar a quien creas que puede gustarle.

Envíos fuera de España

Habitualmente no hago envíos fuera de España (por lo caro que es y los problemas que causan a veces, retrasos, pérdidas de paquetes, etc), no obstante si estás realmente interesado en que te envíe alguno de mis libros en papel por correo fuera de España, escríbeme y vemos como hacerlo, pero te aviso, sale caro.

amazon

Si prefieres comprarlos en Amazon, en papel o en Ebook, haz click en cualquiera de las portadas:

 

kubrick

Apúntate a mi lista de correo

Mi lista de correo sirve para enviarte por email una recopilación de mis últimos artículos cada tres semanas. Así no se te pasará nada de lo que escriba. Te prometo que no le daré tu email a nadie ni te venderé descuentos en viajes a Marte, esto queda entre tú y yo. Bueno, y cualquier visitante del futuro que conozca nuestro destino.

¡Ya te tengo fichado! ¡Gracias!