Ficción personal

Busco lectores beta

5 noviembre 2016 — 12

main

Ficción personal

Busco lectores beta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


5 noviembre 2016 — 12

Llevo un mes más o menos cerrando la que será mi próxima publicación, y no, no es la continuación de “11,4 sueños luz“, a esta, todavía le quedan muchas páginas y mucho trabajo para hacerla realidad, pero estoy en ello, eso dadlo por seguro. Ariel, Joanna y los demás todavía tienen muchas historias que contar y alguna que otra sorpresa por vivir. Al menos ya tengo título: “Lágrimas negras”. Os contaré más de ella en siguientes posts, estad atentos ;)

Estoy cerrando la edición de “Histerias ficticias“, un libro de relatos que escribí en estos últimos cuatro años. Hay quince historias, la mayoría de ciencia ficción, otras fantásticas y algunas de género dramático realista. La mayoría son historias más o menos cortas, aunque hay un par que son casi micro novelas o novelettes. El caso es que como autor independiente, no tengo muy claro si la mezcla funciona, sobran historias o el orden no es el adecuado. Además hay un par de historias que no sé si sacar o dejar en la recopilación, por que son, ejem, algo durillas. Para eso nada mejor que la opinión de vosotros, nada mejor que un lector beta, que ya conozca mi estilo y sepa cuando algo no cuadra.

lagrimas negras

Algunas de las historias cortas están ambientados en un ambiente muy similar al de “11,4 sueños luz“, pero no toda la ciencia ficción de las historias es ciberpunk. Sin embargo, todas son un poco oscuras y muy humanas. Es mi estilo, y soy fiel a él. También tengo historias en el más puro estilo de Edgar Allan Poe, y algunas, un poco más truculentas, pero también, para compensar, algo de prosa poética.

Si estás interesado en darle una lectura y contarme que te parece, que quitarías, qué cambiarías y que no te gustó, ponte en contacto conmigo y te haré llegar una copia digital, en PDF, ePub o Mobi. Son aproximadamente 90 páginas. Y la portada, no es definitiva (por derechos de autor) así que también acepto sugerencias en ese punto ;)

12 comments

  • Luis Fausto

    16 noviembre 2016 at 12:12 pm

    Estoy metido en la búsqueda de editor para mi novelota. Sigo leyendo, pero no puedo comprometerme en tiempos. Si te parece me envías las Histerias y te doy, cuando pueda, mi opinión. Un abrazo.

    Reply

    • [email protected]

      17 noviembre 2016 at 9:43 am

      Claro!, pero voy a tenerla un poco más en revisión que eres muy exigente ! ;))

      Reply

  • [email protected]

    25 abril 2017 at 4:00 am

    Familia y amigos suelen ser benévolos, aun así son necesarios, pero el verdadero lector es alguien que no te conoce excepto por tus palabras escritas. Gracias por pasarte y comentar :)

    Reply

  • Ingo

    26 junio 2017 at 11:49 pm

    Cuenta conmigo Herr Avedon!
    Quiero que sean crueles conmigo sin embargo las criticas serán mejores cuando no se conoce personalmente al autor, también deben ser lectores que gusten de ese género.
    Tengo ganas de pasarte escritos y saber tu opinión aunque me despellejes con cariño!
    Fluya mis lágrimas dijo el policía

    Reply

    • Avedon

      27 junio 2017 at 2:02 pm

      A pequeñas dosis es mas intenso el dolor de desollar a alguien, asi que ya sabes :D

      Reply

  • Angel Reyes

    10 julio 2017 at 8:43 pm

    Hola Nicholas.

    También soy escritor (y lector beta). Si te interesa intercambiar textos. Te dejo mi correo.

    Saludos.

    Reply

  • Jimmy Olano

    15 septiembre 2017 at 10:37 pm

    Yo, como siempre, llegando tarde a la fiesta .

    Reply

  • Diego Olivera

    27 octubre 2017 at 11:12 am

    Buenas, ya estoy leyendo Histerias, luego te enviaré mis comentarios. Un saludo desde Argentina

    Reply

  • Raquel Suarez

    27 octubre 2017 at 11:34 am

    Estoy a punto de empezar con 11.4 Sueños Luz en un club de lectura, sobre todo porque las pinceladas que das en Facebook de este libro y del futuro Lágrimas negras me intrigan.. Así que quizá sea un buen momento para leer Histerias Ficticias.Me encantaría hacerlo y sobre todo poder hacer algun aportación..
    Escribo desde hace poco, pero lo de leer lo domino de toda la vida ;) Me considero una lectora bastante exigente y me apasiona lo distópico y cyber punk (así que creo que voy a disfrutar mucho de 11.4 Sueños Luz)

    Reply

    • Avedon

      27 octubre 2017 at 8:29 pm

      Si te gusta lo cyberpunk, lo distópico y sobre todo, si estás abierta a otros géneros… creo que te gustará 11,4, aunque lo cierto es que no está cerrada solo a amantes de la ciencia ficcion, sino más bien todo lo contrario. Histerias ficticias es otra historia, mucho mas oscuro, a veces me pregunto de donde saco yo semejantes ideas. También se lee más rápido, algunas de las historias son de 1200 palabras, perfecto para leer en ratos sueltos. Eso si, no te garantizo que no tengas sueños raros si lo lees antes de dormir :)

      Reply

      • Raquel Suarez

        31 octubre 2017 at 12:37 pm

        Los sueños raros son los mejores, así que estoy lista para las Histerias. Con lo que me cuentas de 11.4 me intrigas mucho. Menos mal que mañana empiezo!

        Reply

Deja un comentario, me encantará contestarte

Tu email no será publicado

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

kubrick

Apúntate a mi lista de correo

Mi lista de correo sirve para enviarte por email una recopilación de mis últimos artículos cada tres semanas. Así no se te pasará nada de lo que escriba. Te prometo que no le daré tu email a nadie ni te venderé descuentos en viajes a Marte, esto queda entre tú y yo. Bueno, y cualquier visitante del futuro que conozca nuestro destino.

¡Ya te tengo fichado! ¡Gracias!

Por fin está aquí.

Por fin está aquí.

Seis historias de amor en tres universos distintos. Huyendo de géneros y etiquetas. Escapando de lo convencional y enfrentados a un futuro incierto esta novela habla del verdadero coste de ser humano y de las elecciones que a veces tomanos para no dejar de serlo.

Continuación de mi primera novela, "11,4 sueños luz" pero que puede ser leída de forma independiente.


480 páginas. Disponible en papel y eBook

You have Successfully Subscribed!