«Un reino feliz» a punto de ver la luz en librerías

¡En breve!

Ahora mismo me encuentro corrigiendo la versión que se va a imprimir. Todavía no quiero adelantar el nombre de la editorial ni los lugares donde podréis encontrar el libro en papel (280 paginas), pero os aseguro que llegará a donde tenga que llegar. Por supuesto también en formato electrónico.

El proceso editorial es muy lento, y aunque esta novela la terminé hace ya más de dos años, entre revisión y el tiempo que tardé en moverla por editoriales, negociaciones y otras historias, todavía estamos aquí, pero ya estamos a punto de ver la luz.

Si alguno de vosotros tiene un blog y quiere recibir en primicia un ejemplar en papel para una reseña, contactad conmigo para hacéroslo llegar debidamente firmado y dedicado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

1 Comment

  • Jimmy Olano

    2 semanas agoReply

    ¡Enhorabuena! Nunca es tarde cuando la dicha es buena, el oficio de escritor requiere de muchísima paciencia, «más paciencia que la que tiene un santo».

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Featured

kubrick

Apúntate a mi lista de correo

Mi lista de correo sirve para enviarte por email una recopilación de mis últimos artículos cada tres semanas. Así no se te pasará nada de lo que escriba. Te prometo que no le daré tu email a nadie ni te venderé descuentos en viajes a Marte, esto queda entre tú y yo. Bueno, y cualquier visitante del futuro que conozca nuestro destino.

¡Ya te tengo fichado! ¡Gracias!